¡¡YA ES REALIDAD: NUEVA PUBLICACIÓN, VARIAS AUTORAS Y POR UN PROYECTO SOLIDARIO!!

Hola querid@s^^


¿Qué tal ha empezado la semana?
Espero que hayáis descansado estos días de fiestas, y ahora, a retomar el ritmo, que cuesta, pero vale la pena^^


Os  traigo otra gran noticia, una que me tenía mordiéndome las uñas por las ganas de poder contarlo, y por fin, aquí va:


Desde Ediciones Kiwi llega esta nueva publicación, una antología de relatos románticos, escritos por varias autoras del panorama nacional, que juntas, dan vida a este especial recopilatorio titulado: "Femenino Singular".
Es un honor para mi estar junto a estas maravillosas escritoras en este proyecto, que además es solidario dado que la recaudación de las ventas por cada libro 2,00 euros será donado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Juntas, Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Sandra A. Belenguer y yo, Karol Scandiu^^, damos vida a este "Femenino Singular", además, ya tenemos fecha de lanzamiento: el 12 de junio.


Así que dentro de nada ya podréis haceros con esta antología que seguro hará las delicias de los amantes del género románticos, en la cual con relatos englobados dentro de diferentes subgéneros de la romántica, no dejará a nadie indiferente ^^


Quisiera agradecer a Ediciones Kiwi la oportunidad y confianza al invitarme y hacerme parte de este proyecto, y "un felicidades" con todo mi cariño a todas las autoras que participan en esta antología tan hermosa y solidaria.


Os dejo de momento con la portada tan preciosa que han hecho desde la editorial, y con la nota de prensa de la misma.



Kisses y feliz tarde a tod@s ^^

Comentarios

Déborah F. Muñoz ha dicho que…
en cuanto salga me lo compro
Anónimo ha dicho que…
Encantadísima de participar con vosotras en esta antología solidaria.
Ya tengo ganas de leer vuestros relatos que seguro son geniales :)
Besis
Andrea ha dicho que…
Me encanta la portada y el título ^^
Seguro estará increíble, y la causa lo hace aun mejor (:
A ver si logro ahorrar un poco un comprarlo n.n

Sonrisas espolvoreadas!
Jud Baltimore ha dicho que…
Oh, que bonito y que ganas de leeros a todas!!
Alexis Steven ha dicho que…
Que buena noticias!! y aparte de tenernos con más historias de la mano de ustedes, ¡es un libro solidario!. Excelente. Muy buena la portada, como siempre en esa editorial ;)
Saludos.
D. C. López ha dicho que…
¡Que noticia tan fantástica!, mañana la compartiré con tus compis del club >.<

Saludos kerida Karol y a seguir sumando más éxitos a la colección!, jejeje, muak!
Tania ha dicho que…
Tengo muchas ganas de hacerme con el!! ^^ Me encanta la iniciativa
¡un beso!
Tania ha dicho que…
Tengo muchas ganas de hacerme con el!! ^^ Me encanta la iniciativa
¡un beso!